anterior cerrar

Mére et filsAnne de Gelas siguiente

MERE_ET_FILS_REPRO_00Mére et Fils de Anne de GelasMére et Fils de Anne de GelasMére et Fils de Anne de GelasMére et Fils de Anne de GelasMére et Fils de Anne de GelasMére et Fils de Anne de GelasMére et Fils de Anne de GelasMére et Fils de Anne de Gelas

Ordenar la vida: desordenar las fotos, escribir algo por si ayuda, quizás dibujar…

Juan Valbuena

Algún lugar del Mar del Norte, 5 de abril de 2010
Un hombre cae fulminado sobre la arena de la playa. El día parecía perfecto hasta ese mismo instante. Cuando dijo “Tengo frío”, la mujer que estaba con él respondió “Vamos rápido a casa por un abrigo”. Él ya no la oyó. Tenían un hijo. Ella llevaba un diario. Poco después escribió: “Nunca encontraremos las palabras adecuadas para contarle a un niño que su padre ha muerto, nunca… esas palabras no existen…”.

Kassel, Alemania, 7 de junio de 2015
Una sobria caja de cartón gris ocupa la parte central de la mesa que Tipi Bookshop, la mejor librería de Bélgica, tiene en la feria. La abro. Me encuentro con un mundo sin encuadernar lleno de belleza y emoción. Hay fotos, hay textos y hay dibujos. Hay una madre y un hijo. No sé nada de la autora ni de la historia del libro.…

Este contenido solo es accesible para los lectores registrados

Disfruta gratis de los mejores contenidos

Regístrate en LUR en unos segundos y podrás acceder al contenido de manera inmediata. Es gratis, fácil y rápido. Si ya estás registrado, inicia sesión para seguir navegando con normalidad.

 

Regístrate