A Google Wife
Dalpine y Fiebre Photobook

Dalpine, Fiebre Photobook, 2017
ISBN: 978-84-697-6911-9
Diseño: Olga Bushkova, Astrolab Estudio
207 páginas
22,9 x 16,2 cm

A Google Wife

Olga Bushkova

Fotolibro

El precio original era: 38,00€.El precio actual es: 36,10€.

3 disponibles

Un fotolibro que documenta el proceso de adaptación a una nueva cultura y entorno, y que reflexiona sobre el desarraigo, la identidad y el papel de la mujer en contextos profesionales dominados por grandes corporaciones

Galardonado con el premio Fiebre Dummy Award 2017.

Olga Bushkova retrata su vida cotidiana y reflexiona sobre temas como el desarraigo y la adaptación a una nueva cultura, el papel de las grandes empresas en la conciliación de la vida laboral y la privada o la revisión feminista del papel de la mujer en el contexto profesional.

“En 2011, mi marido recibió una oferta para trabajar para Google en Zúrich, Suiza. Ninguno de los dos hablábamos alemán ni habíamos vivido fuera de Rusia. Alquilamos un apartamento en el último piso de Zwinglistrasse 17, a veinte minutos a pie de la oficina de Google. Yo tenía un permiso de residencia limitado y no pude trabajar durante dos años. Así que me quedé en casa. Compramos cortinas, una mesa y vasos. Conocimos a los nuevos colegas de mi marido, empleados de Google, y sus esposas”.

Olga Bushkova (Rostov-on-Don, Rusia, 1988) es artista visual. Su obra se caracteriza por abordar temas íntimos y autobiográficos, utilizando la fotografía como herramienta para comprender y comunicar sus vivencias. En 2015, junto con su marido, produjo el documental Russian Tour.

A Google WifeA Google WifeA Google WifeA Google WifeA Google WifeA Google WifeA Google WifeA Google WifeA Google Wife