fbpx
Apoya
a LUR

Apoya a LUR

Te animamos a apoyar económicamente nuestra labor de fomento y divulgación de la fotografía y el pensamiento contemporáneo en torno a la imagen. Hasta ahora nos hemos financiado a través de ayudas públicas para poder producir y ofrecer gratuitamente contenido de calidad, bien escrito y cuidadosamente editado que expanda el pensamiento sobre fotografía desde España, pero esta opción no nos permite tener la seguridad e independencia necesarias para sostener económicamente el proyecto.

¿Quieres ayudarnos con una donación? Con tu apoyo será más fácil hacer sostenible el proyecto

El resultado de LUR se debe al gran trabajo que realiza su equipo de colaboradores, mujeres y hombres de diferentes disciplinas a los que se renumera su trabajo de forma justa. Súmate y ayudanos a financiar los gastos de LUR donando 5, 10, 20, 50 euros o la cantidad que mejor se adapte a ti. Con tu apoyo contribuirás a que podamos continuar con nuestro tarea y a que LUR pueda sostenerse y crecer asegurando que los contenidos sean de acceso libre y gratuito.

Si LUR te es útil, apóyanos

Si te interesan los contenidos de LUR y crees que nuestro trabajo es necesario, apóyanos. Cada euro donado nos ayuda a sustentar el proyecto. El dinero de los donativos se destina íntegramente a la financiación del proyecto. Si quieres y puedes hacer una donación, dedica un minuto a hacer tu aporte voluntario. LUR te necesita.

Dona

LUR cuenta con el sello Cultura y Mecenazgo concedido por el Ministerio de Cultura del Gobierno de España, una iniciativa que reconoce el compromiso de LUR con la cultura y las artes. El sello Cultura y Mecenazgo es una representación gráfica que permite identificar aquellos proyectos que contribuyen al fomento del mecenazgo cultural entre la sociedad.

Dona