fbpx
Apoya
a LUR

Apoya a LUR como mecenas cultural

Te invitamos a ser partícipe de este proyecto cultural gestionado por una entidad sin ánimo de lucro y a apoyar económicamente nuestra labor de fomento y divulgación de la fotografía y el pensamiento contemporáneo en torno a la imagen.

Si te gusta nuestro trabajo, apóyanos

El resultado de LUR se debe al gran trabajo que realiza su equipo de colaboradores, mujeres y hombres de diferentes disciplinas a los que se renumera su trabajo de forma justa. Hasta ahora nos hemos financiado a través de ayudas públicas para ofrecer gratuitamente contenido de calidad, bien escrito y cuidadosamente editado, pero esta opción no nos permite tener la seguridad e independencia necesarias: necesitamos otras fuentes de financiación como el mecenazgo cultural, el patrocinio y las donaciones para sostener económicamente el proyecto y blindar el futuro de LUR.

Puedes apoyarnos económicamente para contribuir a la producción y difusión de contenidos exclusivos sobre fotografía y cultura visual. LUR cuenta con el sello “Cultura y Mecenazgo” concedido por el Ministerio de Cultura y Deporte, una iniciativa que reconoce el compromiso de LUR con la cultura y las artes. El sello “Cultura y Mecenazgo” es una representación gráfica directa y funcional que permite identificar aquellos proyectos que contribuyen al fomento del mecenazgo cultural entre la sociedad española.

¿Quieres ayudarnos con una donación? Con tu apoyo será más fácil hacer sostenible el proyecto

En cualquier momento puedes hacer una donación de 2, 5, 10, 20 50, 100 euros o la cantidad que mejor se adapte a ti. Te necesitamos para fortalecer la comunidad de artistas visuales, críticos e investigadores de las artes visuales. Con tu apoyo económico contribuyes a que LUR pueda sostenerse y crecer asegurando que los contenidos sean accesibles de forma gratuita.

Dona

Dona