Del 27 de julio al 30 de agosto hacemos una pausa para descansar, renovar energías y preparar todo lo que viene
La librería online permanecerá abierta y podrás realizar tus compras con normalidad. Los pedidos se enviarán a partir del 1 de septiembre
Cabeza de Chorlito, 2020
Texto: Gonzalo Golpe
Diseño: Ricardo Báez
Fotografía: Alejandro Marote
184 páginas
16 × 21,1 cm.
19,00€
3 disponibles (puede reservarse)
Un libro raro, infrecuente y difícil de clasificar con intenciones pedagógicas que trata de entrenar o instruir al lector en la lectura de fotolibros siguiendo la acertada idea de Peter Pfrunder: “Todo el que quiera comprender los fotolibros debe estar dispuesto a aprender a leerlos”.
Hay mucho oficio en Curso discurso, años de ejercicio y dedicación reflexiva. Es producto de un cuidado sumo, de una atención diligente, de ese hacer en el que se pone esmero. Sus autores tienen por profesión la edición, el diseño y la fotografía, son conocidos por sus obras, pero sobre todo por su particular forma de llevarlas a cabo.
Gonzalo Golpe (Madrid, España, 1975). Editor independiente y profesor. Interesado por la autopublicación y la narrativa fotográfica, su trabajo se ha desarrollado fundamentalmente en el mundo del libro de arte.
Ricardo Báez (Caracas, Venezuela, 1983), diseñador gráfico dedicado principalmente al diseño editorial (Book Design). Interesado en la relación diseño-fotografía, participa en la concepción, desarrollo, edición, diseño y promoción de proyectos fotográficos en forma de libro o fotolibro. Es el fundador del estudio de diseño Tipografía Báez® junto con su socia Andrea Gámez, quienes operan desde Caracas, Venezuela.
Alejandro Marote (Madrid, España, 1978) es artista. Su trabajo pretende desvelar el pulso constante que mantienen entre si los cuatro elementos de la materia.





