anterior cerrar

Every night temo ser la dinnerSofía Ayarzagoitia siguiente

Every night temo ser la dinner 00Every night temo ser la dinner_01Every night temo ser la dinner_02Every night temo ser la dinner_03Every night temo ser la dinner_07Every night temo ser la dinner_08

Las oscuras profundidades de la noche en Madrid

Sema D’Acosta

Every night temo ser la dinner es un libro arriesgado y está bien modulado, posee mucha frescura, justo lo que se necesita en los primeros pasos de alguien que quiere hacerse notar en el mundo de la fotografía; fusiona visualidad con denuncia social en una ecuación tan incómoda como seductora. Se plantea como una especie de diario visual que recoge las andanzas de Ayarzagoitia con distintos hombres, la mayoría negros y residentes en el madrileño barrio de Lavapiés al igual que ella, un hervidero de inmigrantes desde hace dos décadas donde la multiculturalidad se ha convertido en una seña de identidad. Las imágenes capturan esos encuentros esporádicos, normalmente situaciones que mezclan de manera disparatada erotismo, ternura y afectividad. No se distingue bien qué ocurre en esos momentos de convivencia ni qué vínculos mantiene la autora con las personas con las que se ve, aunque intuimos que después de cenar juntos algunos acaban siendo amantes y otros simples amigos, unos particulares acompañantes con los que igual retoza en la cama que mantiene diálogos imposibles mientras pasea sin rumbo durante la madrugada.…

Este contenido solo es accesible para los lectores registrados

Disfruta gratis de los mejores contenidos

Regístrate en LUR en unos segundos y podrás acceder al contenido de manera inmediata. Es gratis, fácil y rápido. Si ya estás registrado, inicia sesión para seguir navegando con normalidad.

 

Regístrate