Comencemos por el principio: la fotografía en blanco y negro de un campo de fútbol cerca de El Ballestero. Desde un lateral, a ras de suelo, apreciamos que el terreno ya no está en condiciones para más juego que el de la imaginación, el recuerdo, la interpretación… y jugamos.
Las estrategias formales y discursivas de la serie Campos de fútbol, con la que os dais a conocer, se mantienen en trabajos posteriores, aunque sin dejar de ampliar horizontes en el espacio, en el tiempo y en la memoria: del campo de fútbol de la infancia a los lugares de origen del tiempo humano, pasando por aquellos marcados por la Historia.
Centrándonos en uno de estos aspectos formales y discursivos: ¿Hasta qué punto la línea del horizonte que organiza vuestras fotografías y series tendría una importancia más formal o más simbólica?, ¿subraya la posición relativa del sujeto, la presencia de los códigos de representación o lo fragmentario de una totalidad que solo puede representarse parcialmente?…
Contenido solo para usuarios registrados
Para acceder debes tener una cuenta en LUR
Regístrate y disfruta de toda la experiencia LUR de manera inmediata; no tiene ningún coste. Hazte una cuenta y podrás acceder a todo el contenido de LUR
Si ya estás registrado, inicia sesión