fbpx
anterior cerrar

Frowst siguiente

Joanna Piotrowska

Frowst_01_Frowst, de Joanna PiotrowskaFrowst, de Joanna PiotrowskaFrowst, de Joanna PiotrowskaFrowst, de Joanna PiotrowskaFrowst, de Joanna PiotrowskaFrowst, de Joanna PiotrowskaFrowst, de Joanna PiotrowskaFrowst, de Joanna Piotrowska

Intuiciones y silencios de una ‘performance’ incómoda

Ros Boisier

De las muchas maneras que existen de aproximarse a un libro intuyo que la experiencia silenciosa, sin conocimiento previo, es la más adecuada para leer Frowst, de Joanna Piotrowska. Al reafirmar esta posibilidad, me propongo reflexionar sobre esta publicación desde lo que no comprendo y me inquieta; desde lo no dicho en el libro, al menos con palabras.

Lo incomprendido, lo sugerido y lo no dicho: hacia un mismo sentido

En las páginas de Frowst no hay apenas palabras que den respuesta a la incertidumbre que suscitan sus escenificaciones: sí alusiones, sí un cierto misterio. Las fotografías de Joanna Piotrowska motivan la regresión hacia situaciones e imágenes familiares, por reconocibles. Sin embargo, algo no encaja. La primera lectura manifiesta la inquietud de no distinguir del todo lo que estamos viendo, de no reconocer los roles que representan esas personas ni lo que hacen o si algo les ocurre: la tensión es sistemática en el relato.…

Este contenido es exclusivo para los usuarios registrados

Para leer este contenido, debes tener una cuenta en LUR

Regístrate y podrás acceder de manera inmediata; no tiene ningún coste. Hazte una cuenta y disfruta de una amplia oferta de contenidos exclusivos: artículos, entrevistas, reseñas de fotolibros, análisis críticos y mucho más.

Si ya estás registrado, inicia sesión

¿No tienes una cuenta? Regístrate, ¡es gratuito!