fbpx
Apoya
a LUR
anterior cerrar

Inside siguiente

Ros Boisier

Cubierta InsideInside_01 copia 2Inside_02 copia 2Inside_03 copia 2Inside_04 copia 2Inside_05 copia 2Inside_06 copiaInside_07 copia 2Inside_08 copia 2Inside_09 copia 2Inside_10 copia 2

Apuntes para una topología de la interioridad

Rubén Ángel Arias

Hay libros que nos interpelan y libros que nos acompañan y hay libros que logran ambas cosas, como este. Inside está compuesto de imágenes portátiles que la retina recorre, absorbe y hace suyas como si le pertenecieran desde siempre. Imágenes de tiempo lento, estáticas y extáticas, ante las que se duda entre verlas o habitarlas, aunque, de nuevo la retina, ya haya decidido por sí sola y haya levantado en ellas un nuevo hogar. Un hogar ambulante, leve, siempre de paso; un hogar que es fonda y refugio, donde uno se arremansa y hace noche ya cumplida la jornada.

Hablemos de ello.

Cincuenta y seis imágenes y una palabra. Inside, así, en inglés. Dentro, adentro, en el interior. ¿Pero dentro de qué, de dónde? ¿Qué lugar es ese? Preguntas abiertas.

Hay títulos que hacen de asunto, contenido y núcleo duro, como quien ensaya una hipótesis y argumenta su régimen de posibilidad.…

Contenido para usuarios registrados

Para acceder debes tener una cuenta en LUR

Regístrate y disfruta de toda la experiencia LUR de manera inmediata; no tiene ningún coste. Hazte una cuenta y podrás acceder a todo el contenido de LUR

Si ya estás registrado, inicia sesión

Dona